Siguen buscando a Araceli Fulles, la joven que desapareció hace 11 días

Familiares, amigos, conocidos y fuerzas de seguridad siguen buscando desde el 1° de abril a Araceli Fulles. La joven tiene 22 años y vive con sus papás en el barrio Sarmiento, de Villa Ballester, en el partido de San Martín. Su última comunicación con la mamá fue el domingo 2 de abril a las 7 de la mañana.

Eduardo Fulles, el padre de Araceli detalló en declaraciones radiales que «el sábado 1 de abril Araceli salió a una reunión con amigos en el barrio, a las 4 de la tarde. «Estuvo reunida con unos chicos amigos, después se trasladó a otra reunión donde hacían un asado, y en esa reunión estuvo hasta las 2 de la mañana».

Y prosiguió: «Recibió una llamada telefónica y se fue de ahí, y a las 6.50 le mandó un mensaje a una amiga diciéndole que estaba con un amigo en la Plaza Lanzoni, que está a unas 10, 15 cuadras de casa».

«Después de que se comunicó con esa amiga, a los 10 minutos le mandó un audio a la mamá, en el que decía: ´Vieja, prepará las cosas del mate que estoy yendo a casa. La madre volvió a llamar y el teléfono ya estaba apagado”.

Por orden de la Justicia, la DDI de San Martín se realizó en la la madrugada de este miércoles un operativo de Infantería y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en la villa 9 de Julio en en la localidad Villa Ballester.

Efectivos ingresaron por los distintos pasillos que comunican la villa de un extremo a otro y con elementos especiales derribaron la puerta de al menos una vivienda. Familiares de Araceli le confirmaron a minutouno.com que no hubo novedades del paradero de la mujer tras el allanamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas