El papá de la nena que Wagner intentó violar describió el calvario que vivió

«Mi hija entró al Facebook, vio unos mensajes, se quebró y nos empezó a contar». Con esas palabras Daniel Cristiani reveló el infierno que vivió su hija de 13 años.

La nena es amiga de una de las hijas de la última pareja de Sebastián Wagner (30), el acusado de violar y matar a Micaela García en Gualeguay. En diálogo con TN, el hombre explicó que su hija fue una tarde a la casa de la pareja de Wagner.

Mientras la nena se cambiaba para meterse en la pileta, Wagner intentó abusar de ella. La agarró, la nena le pegó un rodillazo y logró escapar. A raíz de ese episodio, Wagner comenzó a amenazar a la nena con mensajes. «La próxima vez te ato para que no salgas corriendo. La próxima no zafás», escribió.

Cristiani contó que la nena y su hija mayor fueron a la comisaría, donde les tomaron la denuncia y las derivaron al Juzgado de Menores, que queda a unas cuadras. Al llegar, como la jueza María Belén Lardit a cargo no estaba se comunicaron telefónicamente con ella. La magistrada y recién pudieron radicar la denuncia tres días después.

Días después de haber radicado la denuncia, la familia Cristiani tuvo contacto con la pareja de Wagner, la mujer dijo que no podía creer que fuera capaz de escribir algo así pero tampoco ponía las manos en el fuego por él.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas