«El Reventón tuvo buenos resultados, pero no excelentes”

El comerciante posadeño, Carlos Palombo, aseguró que los cuatro días de promociones denominado “Reventon”, no fue excelente pero fue bueno. Dijo que la gente está analizando precios y comienza a recorrer los comercios de Posadas.

Carlos Palombo. FM Show.

Palombo, aseguró que el sector está pasando un momento muy crítico. Cuestionó a los comerciantes que quieren avivarse ya que hay muchos que están haciendo lo imposible para sobrevivir. Pidió que se dé nombre de los comerciantes que remarquen los precios.

Marcó que la Cámara de Comercio está haciendo cosas para subsistir, como el Reventón y otras promociones. En el mismo sentido señaló que el comerciante en Posadas está haciendo muchas cosas, con ofertas interesantes.

Cuestionó a la  Cámara de Comercio y manifestó que “quieren estar bien con el político y con el comerciante. Es el trampolín para una candidatura”, manifestó sugiriendo que pidan “menos presión fiscal”, no obstante reconoció que “están haciendo cosas”.

En cuanto a sus comercios dijo que están poniendo precios accesibles “comprando bien y vendiendo barato, que es la clave”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas