Copa Libertadores: Godoy Cruz fue el único argentino que pudo ganar en la noche de martes

El Tomba se sacó un buen triunfo 2 a 1 en su visita a Libertad en Paraguay. Mientras tanto, tanto Estudiantes como Atlético Tucumán siguen sin conocer la victoria en el certamen continental.

Con una buena cuota de fortuna, Godoy Cruz logró un valioso triunfo que lo posiciona como líder del grupo 6 de la Copa Libertadores. Fue por 2 a 1 ante Libertad, un equipo paraguayo con vasta experiencia copera que se vio sorprendido con esa jugada prácticamente sobre el cierre del partido que definió el festejo para el equipo mendocino.

El reloj marcaba los 90 minutos reglamentarios y el encuentro parecía sellarse en el empate. Sin embargo, Godoy Cruz no cejó en su intento de pelear hasta el final y el pase de Guillermo Matías Fernández lo dejó a Angel González libre de marcas y de frente al arquero Rodrigo Muñoz para sentenciar la historia.

Lamentablemente para la comitiva argentina que disputó partidos anoche, los mendocinos fueron los únicos que pudieron ganar. En La Plata, lo que era una fiesta terminó en decepción. En el regreso oficial de Juan Sebastián Verón, Estudiantes perdió como local 2-0 ante Barcelona de Guayaquil y quedó complicado en el grupo 1 de la Copa Libertadores, ya que en el debut también había caído, frente a Botafogo. Ahora quedó último en la tabla y deberá empezar a recuperar puntos si quiere seguir en el certamen, aunque el próximo partido será frente a nada más y nada menos que el último campeón: Atlético Nacional.

Por otro lado, el debutante en la competencia, Atlético Tucumán, también vio la derrota anoche, frente a Jorge Wilstermann en Bolivia. El conjunto de Pablo Lavallén arrancó poniéndose arriba con un gol del colombiano Jairo Palomino, pero los bolivianos lo dieron vuelta con tantos de Gilbert Alvarez y Luis Cabezas. Con este 2 a 1, el elenco tucumano sigue último en su grupo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas