Salto Encantado: Motociclista y su acompañante resultaron heridos luego de colisionar con un auto

Siendo las 17:10 horas el personal policial de la guardia de prevención de la Comisaria Seccional tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el ex km. 1213, de la ruta Nacional Nro. 14. En el lugar por causas que se tratan de establecer  el vehículo  Fiat Uno colisionó con una motocicleta. Como consecuencia del impacto tanto el conductor del rodado menor  como así su acompañante resultaron con lesiones de consideración.

Inmediatamente una comisión policial se dirige al lugar donde constata  la veracidad de lo informado y por causas que se tratan de establecer  el vehículo  Fiat Uno, color gris conducido por Rosana R, de 39 años quien transitaba en sentido Dos de Mayo – A. del Valle cuando intentaba ingresar al barrio 60 viviendas colisionó con una motocicleta Marca YAMAHA de 125 c.c., que circulaba en sentido contrario y conducida por Roberto G., de 29 años acompañado por LIDIA K, de 31 años.

Como consecuencia del impacto tanto el conductor del rodado menor  como así su acompañante resultaron con lesiones de consideración y fueron derivados en primera instancia al hospital local y luego al Hospital Samic, Oberá. La conductora del Fiat  Uno resultó ilesa.

Se procedió al secuestro de los vehículos involucrados a los fines periciales.

Personal de la División Policía Científica UR XI, realizo tareas de rigor en el lugar del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas