El Rotary Club Posadas ratificó una vez más su compromiso con la educación

 

Desde hace dos años el Rotary Club Posadas interviene activamente en el reconocimiento que Misiones Online organiza para premiar a los mejores estudiantes de la provincia. Un compromiso que se ratificó una vez más en un nuevo aniversario de la empresa líder en comunicación en internet. Y lo hizo a través del aporte de material destinado a acompañar y estimular el crecimiento intelectual de los estudiantes con mejores promedios.

La presidenta de la entidad, Dorys Mabel Sánchez, compartió la fiesta del 17° aniversario de Misiones Online y manifestó su satisfacción, ya que –dijo- es un proyecto que está incorporado dentro de las actividades que realiza el Rotary Posadas hace 6 años. “Estamos muy satisfechos”, indicó la presidenta, recordando además que el club de servicios hace casi 80 años entrega el premio al mejor compañero. Por la gestiones que realizó oportunamente el club este premio no se circunscribe a los alumnos de las escuelas de Posadas, sino que se hizo extensivo a todas las escuelas de la provincia.

“Es una satisfacción premiar a los alumnos que cada día tratan de sobresalir, ya que la educación es una de las principales acciones de nuestro club”, expresó Dorys Sánchez

El Rotary Club Posadas participó en la premiación de la categoría “escuelas primarias de Misiones”, e hizo un aporte que consistió en la donación de una computadora de última generación, con impresora; más una bandera Argentina y una bandera de Misiones.

El ganador fue el alumno Agustín Adriel Díaz de Garupá, que cursó segundo grado en la Escuela 857 “Sol Naciente” con un promedio de 10.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas