OTC recibe a Tiro Federal y busca ponerse arriba en la serie

Oberá Tenis Club tendrá la chance de ponerse arriba en su serie de Reclasificación de los play off del Torneo Nacional de Ascenso, cuando reciba hoy desde las 21:30 a Tiro Federal de Morteros. Es el tercer punto de la llave, que se encuentra igualada en uno y que es al mejor de cinco partidos.

El “Celeste” viene de una épica victoria el pasado sábado en Córdoba, donde pudo festejar por 67 a 66, tras un simple en el final del norteamericano Joseph, quien terminó siendo clave en los momentos cumbres del cotejo. Así pudo empatar el mano a mano con Tiro, después de un inicio desfavorable en la serie, tras la amplia caída en el debut por 91 a 67.

Ahora, los dirigidos por Lucas Zurita, que no cuentan con la ventaja de definir de locales, están ante la gran posibilidad de liquidar el pleito en su propia casa, teniendo en cuenta que los dos puntos siguientes se jugarán en Oberá: tanto este martes como el próximo jueves.

No será tarea sencilla eso está más que claro. La “T” ha sabido ganar en Misiones durante la fase regular y ahora cuenta con la presión de recuperar el partido perdido en su estadio. Para detener a su rival, los de la tierra colorada deberán repetir la labor del segundo punto, en donde pudieron establecer una buena defensa sobre los ex OTC Ceruti, Martín, Lockett y Brezzo, además de complicar el funcionamiento con la presión al base Correa, quien a su vez es el goleador del conjunto morterense.

POSIBLES FORMACIONES

OTC: Ludueña, Montes, Gandoy, Deck y Joseph. DT: Lucas Zurita.

TIRO FEDERAL: Correa, Martín, Cecci, Ceruti y Lockett. DT: Gustavo Lucatto.

ÁRBITROS: Alejandro Trias-Gustavo DAnna.
HORARIO: 21:30hs
CANCHA: Oberá Tenis Club.
SERIE: 1-1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas