La entrega del kit N°44 de Sembrando Beneficiosse realizó en 25 de Mayo

 

Adelia Mercedes Sanzovo, productora tabacalera recibió el kit Nº 44, en la Escuela Provincial N°351 de Paraje Libertad, de 25 de Mayo.

 

El pasado lunes, Adelia Mercedes Sanzovo, productora tabacalera de dicha localidad, recibió el kit Nº 44 de “Sembrando Beneficios”, acompañada de su marido y vecinos. La entrega se llevó a cabo en la Escuela Provincial N°351 de Paraje Libertad, en la localidad de 25 de Mayo.

 

Sanzovoadquirió el kit de herramientas, que mejorarán su trabajo en la chacra, el mismo consta de; una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador.  Además,Iplyc Familia Confort le obsequió un ropero, para acondicionar su hogar.

Encabezaron el evento, el Intendente de 25 de Mayo, Omar Wdowin y el Presidente del IPLyC SE, Ing. Eduardo Torres.

Al mismo tiempo, la Escuela Provincial N°351 de Paraje Libertad recibió la donación de libros para sus 110alumnos, en manos de la profesora de la institución, Raquel Lencina.

En esta jornada, se realizó “Concurso de Sapucay”, con un joven ganador. También, hubosorteos y refrigerios para todos los presentes.Las amas de casa deParaje Libertad, se inscribieron para participar del Programa “Buen Día Señora” y se suman a la base de datos. Cerrando la tarde, Jorge Ratoski hizo bailar a grandes y chicos con su show musical.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas