Ingresó ebrio y armado a un supermercado de Oberá: al calabozo

El Comando Radioeléctrico de Oberá detuvo ayer a las 20.45 a Javier F. (31), un artesano oriundo de la Plata, provincia de Buenos Aires, quien ingresó a un supermercado ubicado por la avenida José Ingenieros e increpó verbalmente a los clientes. El hombre estaba en estado de ebriedad y tenía entre sus pertenencias un cuchillo de cocina.
Luego de los trámites de rigor el hombre fue alojado en una dependencia policial de esta ciudad a disposición de la seccional Primera que tiene jurisdicción en el lugar.
En otro operativo en la Capital del Monte, recuperaron una motocicleta robada y buscan al autor del hecho.
La División Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad, recuperó una motocicleta 110 centímetros cúbicos robada ayer, y busca al autor del hecho. El rodado fue encontrado anoche a las 20.15 en el marco de tareas de prevención; estaba abandonado en un monte a un costado de la calle Lago Gutiérrez en el barrio Villa Martos de Oberá.
La motocicleta fue sustraída en perjuicio de Ernesto A. (43). El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Tercera con intervención del Juzgado de Instrucción 2. Ahora la Policía trabaja para dar con el autor del ilícito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas