“Grupo Valle sortea la crisis con un personal capacitado y que apoya las políticas de la empresa”

Grupo Valle es una de las empresas privadas de Misiones con mayor cantidad de generación de empleo. Con 900 puestos de trabajo apuesta a seguir desarrollándose en este 2017, aseguró Carolina Hobus, gerente de Recursos Humanos de la firma.
“Sentimos que hay una crisis a nivel nacional”, sostuvo la directiva sobre el último año e inicio de 2017, sin embargo destacó que la empresa cuenta con personal muy apto “lo que ayuda mucho a que la empresa siga adelante”.
El Grupo Valle cuenta con diferentes sectores comerciales (Transporte, Construcción, Turismo), al respecto puntualizó que en el sector de la construcción observan una merma en la venta de materiales de construcción, sin embargo en el sector del uso de los camiones de transporte hay una mayor demanda.
En cuanto al panorama para este año, indicó que es crítico, pero afirma que están esperanzados y creen que con el apoyo del personal podrán llegar al 2018 de buena manera.
Respecto a la distinción que otorgó Misiones Online a las empresas por su «Compromiso con la generación de empleo en la provincia», manifestó: “para nosotros es un honor el reconocimiento porque es lo que buscamos, porque nuestra misión es también demostrar que Grupo Valle no es solamente una empresa rentable, sino que da trabajo y de manera positiva”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas