Encontraron pelos de Micaela en el interior del auto de Wagner

Las pericias confirmaron que la joven estuvo en el vehículo el día que la mataron.

La Justicia finalmente comprobó que Micaela García estuvo dentro del auto de Sebastián Wagner. Así se desprende de los resultados de los estudios realizados en el Laboratorio Químico Forense de Oro Verde, en Paraná, provincia de Entre Ríos.

Los científicos confirmaron que los restos capilares encontrados en el auto marca Renault de Wagner, que fue identificado a través de las cámaras de seguridad de vecinos y permitió llegar al detenido, pertenecen a la joven de 21 años.

Por estas horas se sigue trabajando en otra prueba: la bolsa de la aspiradora que usó Wagner para limpiar el auto y de la que se extrajo muestra biológica, de la que los pesquisas creen podrían surgir nuevas precisiones.

En cuanto a los hechos que siguieron al secuestro, este martes se encontró en un terreno baldío de Gualeguay la sandalia de Micaela que faltaba, un pantalón animal print y las llaves de la casa de la joven. Se cree que fue en ese lugar donde el acusado la habría sometido sexualmente.

Micaela García, de 21 años, desapareció en la madrugada del domingo 1 de abril. La joven fue encontrada muerta en un campo de Gualeguay una semana más tarde.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas