Duomo extiende su red con heladerías en Corrientes y Entre Rios

La empresa líder del rubro en Misiones cuenta con 55 locales en la provincia, 40 de los cuales están ubicados en el interior. El objetivo principal de la firma en el mediano plazo es terminar de cubrir la provincia, pero ya hizo pie en Corrientes y Entre Rios. Además avanza en el montaje de su nueva planta de elaboración en el Parque Industrial de Posadas. La compañía fue reconocida por sus pares como una de las empresas modelo en la encuesta que realiza Misiones Online para su suplemento anual Visión Misionera.

Carlos Lancioni, propietario de Heladerías Duomo anticipó que “en unos meses” estaría funcionando su nueva planta de producción que se instalará en el Parque Industrial de Posadas, donde se elaborarán los helados para toda la red comercial.

Respecto a los planes de expansión de la compañía, Lancioni señaló que “tratamos en esta etapa cubrir toda la provincia, aunque ya tenemos locales en Corrientes y en Concordia, Entre Ríos. En Misiones tenemos 55 locales, de los cuales 15 están en Posadas y el resto en el interior”.

El empresario se mostró gratamente sorprendido por el reconocimiento de sus pares que ubicaron a Duomo entre las diez empresas modelo de la provincia. “Lo tomamos como un desafío para seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre”, indicó.

Lancioni señaló que Duomo genera más de 100 empleos directos y despacha un promedio que oscila entre los 30 y 35 mil kilos de helado por semana, aunque aclaró que la estacionalidad es fuerte en el rubro. “Hay períodos en los que ese promedio baja mucho y otras en las que nos vemos desbordados”, dijo.

Consideró que una de las claves para consolidar la marca a lo largo de los años fue nunca haber bajado la calidad del producto. “El producto es sagrado, lo tocamos solo para mejorarlo, nunca lo tocamos para ahorrar costos porque eso sería un engaño al consumidor. Siempre hacemos las cosas de la mejor manera posible, cuidamos todos los detalles y damos buena atención a los clientes y también a nuestro personal. Creo que una de las claves es ofrecer siempre una buena relación precio/calidad en todos los productos”, consideró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas