Desde Aire Confort consideran que este año será mejor para el rubro

Lilian Fernández, propietaria de Aire Confort Sociedad Anónima manifestó durante la entrega de becas y reconocimientos a empresarios misioneros, que el rubro está teniendo mejoras respecto a lo difícil que fue durante el año pasado. “Hay buenas expectativas porque se están reactivando obras que estaban paradas y esperamos que puedan repuntar en nuestro negocio. Tratamos de darle cada vez más servicios a la gente”, dijo la empresaria.

En el marco de la celebración de los 17 años de Misiones Online que tuvo como eje el reconocimiento a estudiantes, profesores y a los empresarios, Lilian Fernández de Aire Confort SA que fue uno de los aportantes para la entrega de becas, apuntó que este es un año que va en aumento para el rubro de aires acondicionados, equipamientos y servicios, porque se están acomodando a lo que fue la crisis que se generó a partir del cambio de política económica en el país.

“Estamos tratando de darle más servicios a la gente ya que con precios no podemos competir mucho con países vecinos. Lo bueno es que en Argentina y en Misiones puntualmente se puede acceder a créditos que en otros lugares no hay”, agregó.

A la hora de hablar de cuál es el trabajo para competir con países vecinos, señaló que para “palear” aquellas desventajas con Encarnación en cuanto a precios, dijo que desde su sector se ofrecen cada vez más servicios y garantías, incluso post venta que le permite al comprador una tranquilidad de que llevará un producto y tendrá buen funcionamiento por tiempo prolongado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas