Buscan a una mujer que manejaba hacia Misiones y desapareció en la ruta en Corrientes

El pedido de datos sobre el caso comenzó a circular ayer por redes sociales y WhatsApp. Aseguran que una mujer que viajaba sola en un VW Gol desde Buenos Aires desapareció alrededor de las 21.00 del domingo en una zona de la ruta 14 entre Paso de los Libres y Yapeyú. Allí aportan un número de teléfono, donde confirmaron el caso.

Al llamar al 3772-459989, el número en cuestión, confirmaron que Estela Ardino partió de Olavarría y viajaba hacia Oberá. Lo hacía en un VW Gol verde, modelo 1999 y con dominio CXP 313.

Confirmaron que venía en caravana con otro auto de una familia amiga y se detuvieron a cargar combustible en una estación de servicios de Paso de los Libres. Alrededor de las 20del domingo continuaron el viaje, salieron juntos de ese lugar y al llegar a Yapeyú quienes iban en el otro vehículo se dieron cuenta que ella no venía atrás.

La esperaron un lapso de tiempo y volvieron a buscarla hasta Paso de los Libres pero desde entonces no lograron localizarla. Una posibilidad que manejan sus amigos y familiares es que se haya equivocado y tomado la ruta que va desde la 14 hasta Mercedes.

Ahora tanto la Policía como Gendarmería la está buscando en toda esa zona de Corrientes. El teléfono 3772-459989 se encuentra a disposición de quien tenga información para brindar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas