Temporal en Misiones: «Prácticamente no hubo afectados en Posadas»

Hugo Arriola, Director de Defensa Civil de Misiones, comentó que los daños registrados en la capital provincial por el temporal del fin de semana no superaron «alguna que otra voladura de techo».

Hugo Arriola, Radio Express

Tras las fuertes lluvias que provocaron importantes daños en la zona centro de la provincia, el pronóstico indica que el temporal aún continuará durante la tarde y la noche del lunes. «Tenemos habilitada la línea 103, que está todo el día disponible. Ahí la gente puede llamar cuando se inunda o tiene voladuras de techo», recordó Hugo Arriola, Director de Defensa Civil.

Sobre las consecuencias del incesante diluvio que se produjo a lo largo del fin de semana, expresó: «Estuvimos haciendo relevamientos en todos los sectores mas afectados de Posadas, pero prácticamente no hubo afectados. En el interior estuvo más complicado». Y agregó: «Hoy los más vulnerables son los que están cerca de los arroyos, porque ya no drena la tierra, así que estamos trabajando constantemente con esa gente».

«Nosotros venimos trabajando con la Secretaría de Desarrollo Social. Somos un equipo que trabaja de forma coordinada, lo que permite que la ayuda llegue rápidamente», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas