Se conoció el último mensaje de Sebastián Wagner por WhatsApp: «Me gusta la vida»

El presunto asesino de Micaela García, Sebastián Wagner, tenía esa sugestiva frase en su estado. En su foto de perfil se lo ve abrazado a una mujer y con un vaso de cerveza. Al ser detenido, los investigadores hallaron sus dos números de celular en un papel, más de mil pesos en efectivo y un revolver calibre 32, con el que se habría intentado suicidar al ser cercado por los efectivos.

El presunto asesino de Micaela García estuvo online hasta el martes último a las 4.59 de la madrugada, cuando centenares de policías ya lo buscaban por las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires. Además, Sebastián Wagner eligió una sugestiva frase para su cuenta de WhatsApp: «Me gusta la vida», que estaba acompañada del emoticón del pulgar para arriba.

En la casa donde fue detenido, la policía secuestró anotaciones con números de teléfono, direcciones y contraseñas. En los papeles, que guardaba en su billetera, figuran los dos celulares que estaba usando el por entonces hombre más buscado del país: «El que uso mío 2» y «Mío 1».

En su cuenta de WhatsApp, Wagner había elegido como foto de perfil una en la que se lo ve abrazado a una mujer y con un vaso de cerveza en la mano. Esa misma imagen es la que compartió el 8 de marzo en su cuenta de Facebook, la red social donde registraba mayor actividad.

Los investigadores también le encontraron 1.117 pesos en efectivo y un viejo revólver calibre 32 largo sin numeración visible, que aparentemente intentó accionar cuando se vio rodeado por los efectivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas