Misiones Online cumplió 17 años, y los celebró nuevamente promoviendo valores

El número 1 en Internet en Misiones cumplió 17 años divulgando las noticias de nuestra provincia a todo el mundo. Manteniendo siempre la búsqueda de informar con responsabilidad, con pluralismo, y con respeto a los lectores, a los entrevistados y al hecho objetivo de cada noticia.

 

Esa manera de cumplir nuestra misión, nos permite un acompañamiento masivo de lectores en Misiones, y fuera de la provincia.

 

Nuestro agradecimiento a todos los que los acompañan cada día.

 

Especialmente, a todo el equipo humano de Misiones Online.

 

Hoy, las nuevas tecnologías permiten un acceso masivo a la creación de herramientas de internet. Tanto, que ya hay mil millones de páginas web.

 

Ocupar en ese universo ya inalcanzable de observar siquiera, un sitial destacado en la Argentina, y el primer lugar en Misiones, se debe sólo al esfuerzo de las personas que trabajan en equipo. Es lo que marca la diferencia.

 

Gracias a cada uno.

 

Como todos los años, los festejaremos promoviendo el valor del estudio y del trabajo.

 

Ayer se ebtregaron becas con aportes de empresas misioneras a 12 alumnos de promedio 10 en niveles primarios, secundario, terciario y universitario.

 

Y se distinguieron a las compañías que más empleo generan en Misiones. Además de premiar a las que los Empresarios misioneros consideran «modelo» en nuestra provincia.

 

Apoyar la educación, el estudio, el esfuerzo.

 

Distinguir a los que generan empleo, a los emprendedores, premiar la búsqueda de excelencia en el trabajo.

 

Difundir noticias con pluralismo, ecuanimidad y respeto. Buscando siempre aportar constructivamente a nuestra sociedad. Promoviendo valores.

 

Festejamos 17 años manteniendo firme nuestras ideas.

 

Gracias a todos por acompañarnos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas