Misiones Online #17 Aniversario: los mejores promedios visitaron el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana

Por cuarto año consecutivo, Misiones Online junto a empresas e instituciones, entregaron en el marco del 17° Aniversario del medio periodístico pionero en internet en la provincia, los premios de computadoras y becas a los estudiantes finalistas del Concurso Mejor Promedio 2016. Los ganadores visitan en la jornada de hoy el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana.

 

Fueron casi mil estudiantes de Misiones y del resto del país que participaron, respondiendo a los requisitos según se establecen en las bases y condiciones del certamen, y clasificaron 10 estudiantes con promedio 10 o cercano a diez.

 

MEJORES PROMEDIOS 2016

 

1)     Primarias de Misiones: una computadora e impresora otorgada por Rotary Club Posadas

Entre 38 estudiantes de distintos puntos de la provincia y la ciudad capital inscriptos con igual promedio, resultó ganador por sorteo y con promedio 10,  Agustín Adriel Díaz. Cursó 2do grado de la Escuela Provincial Sol Naciente N° 85, de Garupá.

Y por medio del aporte del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Misiones, de una Notebook Noblex, resultó segundo ganador LUCAS MAXIMILIANO DO SANTOS, que cursó el 7mo grado del Instituto Adventista Alta Gracia, en Posadas.

 

2)     Primarias de Argentina: una computadora e impresora otorgada por RATTI CONSTRUCCIONES SA

Con promedio 10, compitió por empate con dos estudiantes de igual promedio de Formosa y Jujuy, y resultó ganadora del premio la niña Ailen Varas Soria, quien cursó el 4to Grado, en el Instituto San Pedro Nolasco, en la capital de Santiago del Estero.

 

3)     Secundarias Misiones: Beca $25.000 otorgada por la UNaM

Por tercer año consecutivo, nuevamente ganó por mayor promedio la alumna Johana Sabrina Pellizzer, oriunda de San Javier, pero asiste al establecimiento educativo en la localidad de Dos Arroyo (L.N.Alem). Terminó el 5to año del Bachillerato Orientado Provincial Nº55 (BOP 55) y resultó con mejor promedio en su categoría, con un 9.96.

 

4) Secundarias del Resto del país: Beca $25.000 otorgada por MAJÚ SA

En esta categoría participaron 15 estudiantes con Promedio 10, de los cuales por sorteo resultaron ganadores:

Cristian Alfano, quien cursó el de 3er Año en CENS N° 451 de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

Gianfranco Leonel Esteban, que terminó el 5to año del colegio Presbítero Constantino Spagnolo, en la ciudad de Rivadavia, Mendoza.

 

 

5) Escuelas Agrotécnicas y EFAs de Misiones: Beca $25.000 otorgada por La Cachuera SA

Con Promedio 9.76, resultó ganadora en la categoría la alumna Nara Milagros Podaschevski, que terminó el 5to Año en la EFA Santa María Goretti, en la localidad de Comandante Andresito.

 

6) Escuelas Técnicas de Misiones: Beca $25.000 otorgada por Aire Confort SA

Con el mayor promedio en su categoría, de 9,71, resultó ganadora la alumna Leonela Yanet Guerrero, quien cursó el 3er Año de la EPET N°30, de la localidad de San José.

 

 7) Universidades de Misiones: Beca $ 25.000 otorgada por Electro Misiones SA

En esta categoría quedo como única finalista con promedio 10, la alumna Abigail Servian Vera, de Puerto Rico. Cursó el 4to Año de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), quien mantiene su excelente promedio y ya resultó ganadora en esta categoría en el Concurso Mejor Promedio 2014.

 

 8) Universidades del Resto del país : Beca $25.000 otorgada por Papel Misionero-Grupo Zucamor

La ganadora en esta categoría resultó ser Mariana Andrea López Rodríguez, de Santa Lucía, San Juan. Cursó el 2do Año de la carrera en el Instituto Superior de Formación Docente “Santa María”, de la Universidad Católica de Cuyo.

 

9) Carreras Terciarias de Misiones: Beca $25.000 otorgada por HCI SA

Por medio de un sorteo por empate entre seis estudiantes con Promedio 10 (Bernardo de Irigoyen, Corpus, Aristóbulo del Valle, Wanda, y dos de Posadas), resultaron ganadores:

Gustavo Roberto Zacarías, cursó el 1er Año del ITEP N° 2, en la localidad de Corpus

Natalia Belén Sarasua, cursó el primer año del Instituto Superior de Formación Docente Continua “Cainguas”, en la ciudad de Aristóbulo del Valle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas