Para la Cámara de Comercio “El Reventón” tuvo resultados positivos aunque no hubo ventas masivas

Fernando Vely, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas dijo en Radio Libertad que El Reventón,  – jornadas de descuentos para incentivar las ventas que se realizó del jueves último y hasta ayer- tuvo resultados positivos. Si bien reconoció que el paro general del 6 hizo que haya poco movimiento y las lluvias tampoco colaboraron, hubo más cantidad de comercios adheridos y funcionó el horario de corrido.

Fernando Vely, presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, en Radio Libertad.

 

Vely reiteró que no pudieron suspender la actividad porque se manejan con cronogramas pre establecidos con las instituciones que participan como con los comercios de la ciudad. También reconoció que pese al paro general de la CGT decidieron seguir adelante aunque reconoció que no esperaban condiciones climáticas tan adversas.

 

“El paro provocó que haya poco movimiento en jueves y la lluvia del fin de semana fue también otro inconveniente. Lo positivo es que el domingo hubo un buen registro de ventas, que año a año la actividad va sumando más comercios adheridos y que se pone en marcha el horario corrido para darle mayor posibilidad a los consumidores”, añadió.

 

Se mostró optimista respecto a lo acontecido y a su criterio la evaluación es positiva. En ello destacó la mayor cantidad de rubros y la oportunidad que tiene el consumidor misionero de aprovechar las ofertas, financiación y el acceso a productos con garantía.

 

Dijo que para el miércoles estarán los números finales de la edición de este año de El Reventón y que otra de las cuestiones que hay que remarcar es que está en vigencia un convenio con estudiantes del instituto INCADE, quienes hacen un relevamiento de precios, antes, durante y después del evento, a los fines de asegurar que no haya cambios de precios y las ofertas sean reales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas