Gimnasia intentará seguir en la senda del triunfo frente a Temperley

Los platenses llevan cinco victorias al hilo y hoy buscarán repetir en La Plata. La visita, en tanto, sigue complicada en zona de descenso. Se juega a las 21:15 con transmisión de la TV Pública.

Gimnasia y Esgrima de La Plata buscará prolongar en el Bosque ante el comprometido Temperley su buen momento en el campeonato y sumar su sexto triunfo consecutivo para alimentar su sueño de pelear arriba y clasificarse a la Copa Libertadores 2018.

El Lobo tendrá tres variantes en el equipo con respecto al que empató entre semana 0-0 ante Ponte Preta, en Brasil, por Copa Sudamericana: Lucas Licht, Lorenzo Faravelli y Franco Niell por Sebastián Gorga, Luciano Perdomo y Brahian Alemán, respectivamente.

Por su parte, Temperley necesita sumar de a tres y de hacerlo, y si Olimpo no triunfa contra Defensa y Justicia, saldrá del descenso y meterá a los bahienses en la zona roja.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez llegan entonados después de superar como local 1-0 a Aldosivi y mantiene las esperanzas para quedarse en Primera. El entrenador Gustavo Alvarez repetiría a los mismos once.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas