Es oficial: Bauza dejará de ser el técnico de la Selección Argentina

Tras una larga reunión entre el «Chiqui» Tapia y el representante del «Patón» para llegar a un acuerdo, el ex técnico de San Lorenzo firmará la rescisión de su contrato hoy.

La partida de Edgardo Bauza de la dirección técnica de la Selección Argentina era un hecho, sólo restaba conocer cuándo. La reunión entre el mandamás de la AFA y Lescovich buscaba, precisamente, llegar a un acuerdo económico con el «Patón», quien tiene contrato hasta el 31 de julio, y por tal motivo las partes debían llegar a un acuerdo para desvincularse.

Si bien eran varias las cláusulas que tenía el contrato del ex DT de Liga de Quito, firmado con la Comisión Normalizadora, finalmente se llegó a un acuerdo y el ex DT de Liga de Quito firmará su rescisión hoy.

El representativo nacional se encontraba en una crisis futbolística propiciada por resultados y juego, sumada a la suspensión del astro Lionel Messi por cuatro jornadas por orden de FIFA, que actuó de oficio en los insultos que propinó el crack rosarino al asistente brasileño Emerson de Carvalho en el triunfo 1-0 ante Chile por la 12° fecha.

El ciclo de Bauza finalizó con ocho partidos, todos en Eliminatorias Sudamericanas, con tres triunfos, dos empates, y tres caídas. Messi fue el máximo goleador con tres conquistas, seguido de Lucas Pratto con dos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas