Desde Sevilla aseguran que Sampaoli no será el DT de la Selección

El director general deportivo del Sevilla, Ramón «Monchi» Rodríguez Verdejo, opinó que el entrenador argentino Jorge Sampaoli se quedará en la entidad andaluza pese a los rumores de su asunción en el Seleccionado argentino en reemplazo de Edgardo Bauza.

En una entrevista publicada por el periódico Estadio Deportivo, de Sevilla, Monchi consideró que «en lo de Sampaoli hay ‘mucho ruido y pocas nueces'», por lo que confió en que «se va a quedar a cumplir su contrato hasta el 2018».

Las declaraciones se conocieron horas antes de que el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, y el secretario de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, viajen el jueves próximo a España para entrevistarse con Lionel Messi por el caso de su suspensión y tomar también contacto con el técnico santafesino.

«Va a pasar lo que dice su contrato, que llega hasta 2018. Jorge es una referencia en el fútbol de allí, como son ‘Cholo’ (Diego, director técnico del Atlético de Madrid) o Bielsa (Marcelo), y siempre suena. Pero creo que, al final, va a seguir aquí», consideró.

El ex futbolista del Sevilla agregó que «está hablando de su selección y de su país, y Sampaoli es gente muy vinculada a su tierra. Él es ambicioso, y lo que transmite es ambición».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas