Crucero del Norte premiada por ser la empresa que más empleos genera en la provincia de Misiones

 

En los festejos por un nuevo aniversario de Misiones Online, fueron reconocidas las empresas con mayor generación de empleo de la provincia. Crucero del Norte fue una de ellas. Su gerente, Javier Acuña (h), se mostró muy contento con el premio y aseguró que el mismo es un estímulo para seguir trabajando y creyendo en la provincia, pero que el premio más importante es el de generar empleo.

Al repasar las perspectivas para el 2017, Acuña afirmó que como habían previsto, el año pasado fue muy bueno y que creen que este va a ser igual.

Durante la entrega de premios, que se realizó hoy, también se reconoció a las firmas que generan más empleo. En ese rubro la lista fue encabezada por Crucero del Norte, seguida de Dass Eldorado y Arauco Argentina.

Crucero del Norte volvió al podio después de un cuarto lugar de 2015. La firma de la familia Koropeski es líder en el sector transporte en el país, incursionó con éxito en la hotelería y proyecta sumar un área de construcción y ampliar la división de transporte de cargas.

En ese sentido Acuña afirmó que “tenemos muy buenas perspectivas, estamos generando nuevos negocios, vamos a seguir invirtiendo en la provincia, y la idea es seguir incorporando más personas para que formen parte de nuestro equipo de trabajo”

Por otra parte el gerente de Crucero dijo que el año pasado les había traído muy buenos desafíos, y con relación al contexto general del país opinó que “lo más importante es lo que se pueda generar adentro de la empresa. El año pasado fue muy complejo para el sector pero nos pudimos adaptar y salir adelante”.

“Vamos a ir renovando flota y vamos a generar nueva infraestructura y otras unidades de negocios en turismo”, adelantó el empresario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas