California Supermercados prevé inaugurar en mayo su séptimo local

Estará ubicado en las inmediaciones del cruce de las avenidas Santa Catalina y López y Planes, tendrá 1.900 metros cuadrados, cien puestos de estacionamiento y dará empleo a más de 70 personas. La firma volvió a ser reconocida en el 1er Puesto como el modelo a seguir por el empresariado misionero en la encuesta del suplemento Visión Misionera que edita Misiones Online.

“Son más de 60 años los que lleva California en el mercado posadeño, no es fácil, lo tiempos cambian. La única forma de mantenerse es luchar todos los días y siempre tratar de crecer, a veces más rápido otras más lento, pero siempre con el ánimo de estar presente, porque la única forma de no caer es seguir creciendo”, indicó Javier Acuña, gerente de California SA, tras recibir la distinción de «Empresa Misionera Modelo».

El representante de la empresa anticipó que el próximo paso en ese camino de crecimiento será la apertura de la séptima sucursal que estará ubicada a metros de la intersección de las avenidas Santa Catalina y López y Planes. “Será un local muy moderno, de 1.900 metros cuadrados y con espacio para que estaciones cien autos. Allí trabajarán entre 70 y 80 empleados”, dijo.

Andelantó que la apertura se realizaría en mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas