Asesinato en San Javier: dieron de alta a la viuda del agricultor y difundieron el identikit de los homicidas

Esther Cerri (63), la viuda del agricultor cañero asesinado de un balazo en la cabeza la semana pasada en el paraje Santa Irene de San Javier, recibió el alta y ya está en su casa. La mujer se encuentra con custodia policial permanente.
Ella es una testigo clave, porque pudo ver a los autores del crimen, por el que, de momento, no hay sospechosos detenidos. El único demorado por el caso fue liberado a las pocas horas.
Cerri recibió un balazo en el lado izquierdo del tórax. Fue atendida en San Javier y luego en Posadas. Durante su internación, describió a uno de los atacantes: una persona de tez blanca, ojos claros y cabellos ondulados.
Este lunes, una comisión policial volvió a entrevistarse con ella, en la búsqueda de más información que ayude a la captura de los autores del asesinato.
El martes cerca de las 18.30, Lizardo Escarvadofski (76) y su mujer Eshter Cerri (63) llegaron a su casa del paraje Santa Irene en su Chevrolet Corsa Classic blanco, chapa AA74GC. Apenas bajaron fueron abordados por dos delincuentes que luego de unas pocas palabras, abrieron fuego.
El agricultor cayó muerto de un balazo en la cabeza. Cerri recibió un tiro en la zona intercostal izquierda. Los criminales huyeron en el coche de la pareja.
Alrededor de las 17.30 del miércoles, en un pinar del paraje Cuatro Bocas apareció el auto del anciano fallecido.
Este fin de semana, los investigadores difundieron los identikits de los sospechosos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas