Asaltan y violan a una mujer en la zona rural de Campo Grande

Una noche de terror pasaron  una mujer de 52 años y su madre de 73 en Campo Grande. Tres delincuentes encapuchados irrumpieron en la casa y además de despojarlas de dinero y de otros objetos de valor, violaron a la menor de las víctimas.
El hecho sucedió pasadas las 20.30 del domingo en una residencia de Picada San Luis, propiedad de Ana. Ella contó que el trío de criminales con el rostro cubierto con pasamontañas y acento lugareño entró de improviso y redujo a ambas.
Ana estaba con su madre Juana. Las dos fueron golpeadas por los delincuentes. Pero la menor se llevó la peor parte, porque los malvivientes abusaron sexualmente de ella.
De acuerdo con la denuncia, los asaltantes portaban una manguera negra gruesa y un gajo de pino, elementos con los que castigaron a las víctimas. Luego sustrajeron la suma de 60.000 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, una pistola “Tala” calibre 22 mm., un revólver calibre 32 mm, una escopeta calibre 14 de un cañón, una mochila de varios colores y una camioneta Chevrolet S-10 gris doble cabina propiedad de Ana.
Antes de irse, incluso los maleantes dispararon hacia la casa con una de las armas robadas.
La Policía activó el dispositivo cerrojo, poniendo en conocimiento de las distintas fuerzas lo sucedido. Trabajan en el lugar personal de la Unidad Regional XI, como así de las distintas unidades regionales contiguas y grupos de infantería y GOE de las ciudades de Alem, Oberá, Apóstoles y Posadas. Así también personal especializado de la Dirección de Inteligencia Criminal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas