River recibe a Quilmes en el Monumental

El Millonario, que levantó el nivel y con tres triunfos en fila quedó a ocho puntos de la cima, recibe al Cervecero que tendrá como DT interino a Leonardo Lemos. Se juega desde las 18.15 y dirige Rapallini.

River tiene todo listo para el encuentro de hoy a las 18.15 frente a Quilmes. Tanto es así que Marcelo Gallardo confirmó la formación titular del match.

¿Cuál será el equipo? Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Más allá de que River jugará el jueves ante Melgar por la segunda fecha de su grupo en la Libertadores, Gallardo pondrá lo mejor que tiene. No se guarda nada porque cree que el campeonato está abierto.

Al cabo de tres triunfos seguidos, River (32 puntos) quedó a ocho unidades de Boca. «Es importante que sumemos para dar pelea», sostuvo el entrenador. «La idea es intentar mantenernos y seguir con este crecimiento futbolístico del equipo, consistente», dijo un Gallardo que, además, avisó que van a tratar de aprovechar las chances que le den los de arriba.

Además de los 11 titulares, Gallardo citó a Maximiliano Velazco, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui e Iván Alonso

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas