Reclamó una deuda por la venta de tabaco y lo degollaron de un machetazo

Horacio Joel Silveira, de 32 años, fue degollado anoche por reclamar que le pagaran una deuda por venta de tabaco. Por el hecho, ocurrido en el paraje El Saltito de 25 de Mayo, fueron detenidos dos sospechosos.
A las 20.50, avisaron desde la guardia del hospital de área a la comisaría que habían llevado a la guardia a una persona sin signos vitales, con un corte importante en el cuello.
Los policías fueron al lugar y se toparon con el cuerpo de Silveira, de 32 años, que residía a unos 50 kilómetros de la zona urbana de la localidad. En el centro de salud, estaba el padre del fallecido, quien contó que la lesión letal se había producido tras una discusión en un camino terrado de la mencionada colonia.

A pesar de la sinuosidad del camino, las adversidades climáticas y de que los protagonistas del hecho se habían dado a la fuga, los investigadores no tardaron en obtener resultados positivos.
Se estableció que el presunto autor del hecho se llama Mariano W, de 32 años. Le habría aplicado un machetazo a la víctima. Fue detenido al poco tiempo.
Los detectives determinaron que Mariano mantenía una deuda con el fallecido producto de una venta de la cosecha anual de tabaco. La víctima entregó la materia prima en una boca de acopio, pero el dinero lo habría cobrado Mariano. Ese dinero le reclamaba Silveira.
En la discusión también participaron Miguel, hermano del fallecido, y Reimundo W., de 29 años, quien se convirtió en el segundo detenido por el hecho de sangre.
La Policía secuestró un cuchillo tipo puñal y un machete Sirirí
Silveira terminó con un corte en la región lateral del cuello. El juez de Instrucción en turno de Oberá pidió la realización de una autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas