Querían vino y el kiosco estaba cerrado, amenazaron de muerte a la dueña y lanzaron piedras exigiendo ser atendidos

Pasó en Garupá. Querían vino y el kiosco estaba cerrado, amenazaron de muerte a la dueña y lanzaron piedras exigiendo ser atendidos. Fueron detenidos y uno destruyó la ventanilla del móvil.
Fue a las 6.30 de hoy domingo, en un kiosco ubicado en barrio Fátima, donde los efectivos arrestaron a Sergio A. y a Fernando A.
La desesperada mujer solicitó presencia policial ante tal situación. Efectivos de la comisaría 14ta acudieron rápidamente y tras una gran resistencia por parte de los atacantes, finalmente lograron detenerlos.
Según testimonios de la mujer, se encontraba descansando cuando la despertó una lluvia de pedradas y de gritos pidiendo vino, además de amenazas de muerte.
Ambos fueron trasladados a la comisaría y antes de llegar uno de los detenidos golpeó la ventanilla con la cabeza ocasionando la destrucción total del cristal. Luego del episodio fue examinado por el médico policial quien diagnosticó herida cortante en región occipital, recibiendo el correspondiente tratamiento. Además determinó que ambos estaban ebrios.
Bajo observación médica ambos quedaron a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas