Por el temporal cedió la ruta y un camión cayó al vacío en Comodoro Rivadavia

La cabina de un camión cayó ayer a la mañana al vacío cuando cedió la ruta que fue socavada por el agua. El conductor sufrió algunos golpes, pero se encuentra en buen estado.

El histórico temporal de lluvias y las inundaciones que trajo aparejadas siguen generando inconvenientes en Comodoro Rivadavia, Chubut. Ayer a la mañana, la cabina de un camión cayó al vacío cuando la ruta nacional 3 cedió al ser socavada por el agua de las lluvias en el kilómetro 1691, a la altura de localidad de Garayalde. La localidad se encuentra ubicada entre las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia.

El camión terminó con su cabina hundida en el agua que el temporal comenzó a acumular debajo de los cimientos de la ruta. La misma cedió y quedó destruida por completo a 20 kilómetros de Garayalde. El conductor del camión se encuentra en buen estado, sólo sufrió golpes de mediana consideración, informaron fuentes oficiales.

Desde Vialidad Nacional se informó que la ruta, que une Comodoro Rivadavia-Trelew y Comodoro Rivadavia- Caleta Olivia, permanecerá cortada en ambos sentidos hasta nuevo aviso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas