Sábado a puro folklore en el Escenario Principal de Tecnópolis en Misiones

Nacido en La Rioja, e hijo de madre india y padre boxeador, Sergio Galleguillo trae toda la sangre y tierra del norte más profundo. “Vengo de una familia de artistas de circo, y antes mi padre fue boxeador (Aníbal Galleguillo fue Campeón Argentino de Boxeo) y nos iba bien, pero cuando se acabó su carrera, la familia entera trabajó de lo que sea”. Y fueron esas interminables jornadas en la zafra de azúcar en Salta y Jujuy las que marcaron su derrotero artístico y la profundidad de su mensaje.

 

Además, a partir de las 19.30 Hs. se suben al escenario principal el Grupo Antares para luego dar lugar a la energía y desparpajo de Los Mitá, que luego de grabar su DVD en Vivo en el Teatro Lírico, son locales en el Parque del Conocimiento. Al finalizar la presentación de los de 2 de Mayo será el turno de Alan y Nazareno Britez, que se encuentra en los preparativos para terminar su rto disco, el esperado heredero de “Transitando”.

 

A continuación, presentación de lujo del Ballet Nacional de Paraguay con la obra “La última letra”, que homenajea al poeta y músico Emiliano R. Fernández. La noche finalizará a puro quena, siqu y charango con el riojano Galleguillo.

 

CIENCIA MÁGICA

En la oferta de actividades y espectáculos para grandes y chicos, resalta la presentación de “No es Magia, es Ciencia”, un divertido espectáculo en el que fluidos no newtonianos se convierten en arenas movedizas y cañones disparan anillos de humo. Sin dudas, uno de los espectáculos más divertidos de Tecnópolis Federal. A las 16.30 y 18.30 Hs en la Sala Tucán.

 

Taller de Realidad Virtual para chicos (de 12 a 18 años)

De 15 a 18 hs, en la Sala 2 del Centro de Convenciones, organizado por IAVIM (Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones)

 

LOS ACCESOS A LA MUESTRA

La Policía de Misiones, con el apoyo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, tienen  a su cargo la organización de la circulación de los vehículos y el estacionamiento en las aéreas habilitadas lindantes con el Parque del Conocimiento, y se aclara que el ingreso, tanto desde la Av. Quaranta como desde Av. Chacabuco, es  peatonal, ya que lso estacionamientos habilitados (totalmente gratuitos) se encuentran en Av. Chacabuco y Av. Ulises López y en Av. Quaranta y Av. Ulises López. Las líneas de colectivos urbanos finalizarán su recorrido en esas mismas intersecciones, en tanto que los micros que transporten delegaciones escolares disponen de una explanada sobre Ulises López, frente a la entrada principal.

 

AGENDA DEL SÁBADO 08

Biblioteca

16hs Narración de cuentos de Quiroga

 

Sala Tucán

16.30hs No es Magia, es Ciencia

17.30hs Shambala Circo

18.30hs No es Magia, es Ciencia

19.30hs Shambala Circo

 

Sala Yacaré

17hs Cultura “La fauna argentina en la obra de Quiroga»

18hs Cultura “Quiroga y la crueldad»

 

AIRE Libre

18.30hs NanoCirco

20.30hs Nano Circo

 

A partir de las 19.30 Hs. en el Escenario Principal

Antares

Los Mitá

Los  Hermanos Britez

Ballet Nacional de Paraguay

Sergio Galleguillo

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas