Oberá: un hombre fue detenido por amenazar de muerte a su pareja en Oberá

La Comisaría de la Mujer de esta ciudad con el apoyo del Comando Radioeléctrico intervino ésta tarde en un hecho de amenazas y violencia familiar, en el que fue detenido  Cristian Rolando G. (26) acusado de amenazar de muerte con un cuchillo a su pareja, en presencia de una niña de  3 años y un varón de  12, la primera es hija de ambos. El hecho ocurrió a las 16.40 en el barrio Caballeriza.

 

La denuncia fue radicada en la comisaría de la Mujer por Estela E. (39), quien dio  aviso a la Policía  que su concubino llegó a la vivienda a esa hora y tras una discusión tomó un cuchillo y la amenazó de muerte. La denunciante aprovechó  un momento de distracción del presunto  agresor para escapar y solicitar ayuda. En tanto que los menores quedaron en el interior de la casa.

 

Una vez que se tomó conocimiento de lo ocurrido, a través del Comando Radioeléctrico,  inmediatamente una patrulla policial se constituyó en el lugar y detuvo al hombre que estaba agresivo y en un primer momento intentó darse a la fuga. En el marco de la investigación se secuestró un cuchillo. Por el hecho no hubo lesionados y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2. También se dio intervención a la justicia de familia de ésta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas