Convocan a marchar en todo el país contra el juez que liberó al sospechoso de matar a Micaela

Organizaciones de mujeres convocaron a través de redes sociales a manifestarse este sábado a las 20 en todas las plazas del país en repudio al juez Carlos Rossi por su decisión de liberar a Sebastián Wagner.

 

Organizaciones de mujeres convocaron a través de redes sociales a marchar este sábado a las 20 en todas las plazas del país en repudio al juez Carlos Rossi por su decisión de liberar al inicio de 2016 a Sebastián Wagner, principal sospechoso de matar a Micaela García, cuyo cuerpo apareció en un pastizal de Gualeguay.

 

El cadáver de la joven Micaela García, quien estaba desaparecida desde hace una semana, fue encontrado esta mañana semienterrado entre pastizales en la ciudad entrerriana, a pocas metros de la ruta nacional 12 y a unos tres kilómetros de donde se había hallado ayer su ropa, informaron fuentes policiales.

 

El hallazgo se produjo luego de que anoche fuera detenido Sebastián José Luis Wagner (30) en la localidad bonaerense de Moreno, quien esta mañana fue trasladado a Gualeguay y será indagado mañana, según informaron fuentes judiciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas