Mariela Terán, en Itatí y con tobillera electrónica

La hija del intendente de Itatí, Mariela Terán, quien se encuentra vinculada a presunto narcotráfico, fue llevada a su vivienda en aquella ciudad correntina, donde deberá cumplir arresto domiciliario.
La particularidad es que la mujer deberá tener una tobillera electrónica, la cual se activará en caso de que salga del perímetro de la casa.
Mariela Terán había sido beneficiada con la medida por el Juzgado Federal 1, que tuvo en cuenta que la mujer tiene hijas pequeñas.
De esta manera, la joven no podrá salir de su vivienda y deberá dedicarse al cuidado de las menores. “La pulsera electrónica se maneja a través de una radiofrecuencia que se pone en la misma casa y ahí tiene una distancia de la que no se puede alejar, en el caso de que lo haga se emite una alarma que le informa a la Policía de Itatí”, comentó el abogado defensor Javier Irazusta a la prensa.
En tanto su esposo, Ricardo Piris, también investigado por la misma causa narco, se encuentra detenido en la Unidad Penal Nº6 de Corrientes. Vale aclarar que Terán es vinculada a un presunto capo narco de Itatí, “El Gordo” Saucedo.

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas