Leoni: interceptan un cargamento de marihuana que era transportado en un coche

Gendarmería Nacional secuestró 147 kilos 727 gramos de marihuana que eran transportados ocultos en la parte trasera y en el baúl de un auto proveniente de Iguazú con destino Posadas. El hecho tuvo lugar en la localidad de Puerto Leoni.
Ayer, los efectivos de la Sección “Puerto Rico” junto a la Sección “Jardín América” dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras realizaban un control sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura del kilómetro 1448, observaron que un vehículo Fiat Palio detuvo su marcha a 100 metros del puesto y seguidamente ven que el acompañante emprende una veloz huida perdiéndose hacia la espesura del monte.
Inmediatamente, los gendarmes interceptaron al conductor y al momento de inspeccionar el rodado constataron en el asiento trasero y en el baúl la existencia de 6 bultos grandes de nylon negro que contenían en el interior 162 paquetes de marihuana, arrojando un peso total de 147 kilos 727 gramos.
Intervino en la causa, el Juzgado Federal de Oberá, quien dispuso la detención del ciudadano, la incautación de la droga y del vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas