Estaba acusado de femicidio y apareció ahorcado en su celda

Teófilo Silisque era el sospechoso de haber matado a su pareja y a la hija de ella, quien a su vez presentaba signos de violación. El hombre había sido trasladado varias veces porque otros presos habían intentado asesinarlo.

Un hombre acusado de haber asesinado a su pareja y a la hija de la mujer fue hallado muerto en la celda de una comisaría de Santa Clara, Jujuy donde estaba detenido.

Los policías que estaban de custodia en la comisaría 28 de esa localidad encontraron el miércoles por la tarde a Teófilo Silisque ahorcado en la celda. De acuerdo con esa información, el hombre de 47 años se quitó la vida atando a las vigas del techo su propia ropa.
Silisque estaba acusado de haber asesinado en febrero pasado en la ciudad de San Pedro de Jujuy a su pareja, Yolanda Velázquez, de 30 años, y a la hija de la mujer, de 8 años. Según determinaron las pericias, la nena había sido violada antes del crimen.El hombre debió ser trasladado de varias comisarías porque en los presos que compartían los lugares de detención intentaron agredirlo, con la intención de hacer justicia por mano propia.

El último lugar donde el fiscal penal Ernesto Lían Resúa había dispuesto alojarlo fue la comisaría de Santa Clara, donde permanecía solo en una celda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas