Dos colectivos que trasladaban niños a Tecnópolis fueron atacados a piedrazos

Las dos unidades, pertenecientes a la empresa Don Casimiro, eran cero kilómetro y terminaron con importantes daños materiales.

Dos colectivos que prestaban servicio trasladando escolares a la muestra Tecnopólis Federal, en el Parque del Conocimiento, sufrieron daños de diversa consideración como consecuencia de ataques vandálicos en los últimos días.

El hecho más relevante se registró en la mañana de hoy en proximidades del Puente Zaimán, cuando tres individuos destruyeron el parabrisas del interno 388 utilizando palos, hierros y piedras; mientras que en la tarde del jueves, en cercanías del puente sobre la Avenida Chacabuco, otro de los vehículos terminó dañado al recibir varios piedrazos.

Se trata de dos de las cincuenta unidades cero kilómetro que adquirió la empresa Don Casimiro, cuya primera prestación se dispuso a la realización de los servicios especiales de traslado de chicos a la muestra, para luego ser incorporadas al servicio regular del transporte público de pasajeros en el área metropolitana misionera.

«Con este tipo de actos irracionales se pone de manifiesto que la inversión en modernas unidades que se disponen acordes a la prestación de un servicio de calidad, no son retribuidas como corresponde», expresaron desde la empresa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas