Hay un detenido por el asesinato del tatuador en Puerto Piray

Un joven de 21 años se encuentra internado en el hospital Samic de Eldorado, con custodia policial. Es el principal sospechoso por el homicidio del tatuador santafesino Walter Fabricio Durán (45), ocurrido en el barrio Nuevo de Puerto Piray el miércoles por la noche.
El muchacho sospechado presenta dos heridos de bala. Se cree que los disparos fueron hechos por la víctima, en su afán de defenderse. También está en la mira una chica de 17 años, que habría actuado en complicidad con el ahora internado.
La adolescente, según se estableció, vendió después del hecho un revólver calibre 22. Sería el arma con la que Durán quiso defenderse.
Hay versiones que hablan de un intento de asalto que terminó en homicidio. Otras que vinculan el asesinato con un ajuste de cuentas vinculada al narcomenudeo. Lo cierto es que el tatuador recibió un cuchillazo en el cuello y murió desangrado.
El cadáver del santafesino lo encontraron a las 21 unos clientes suyos que vieron la puerta de la casa abierta y se acercaron a ver qué había pasado. Durán se encontraba tirado en el piso, boca arriba, sobre una sábana,
El médico policía detectó una herida en el cuello de unos 8,00 mm por 4mm, con características de arma punzante. Los peritos secuestraron en la vivienda un cuchillo con mango de madera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas