Desaparición de Micaela García: dos detenidos por encubrimiento

La Justicia dispuso este jueves la detención de dos personas por encubrimiento en la causa por la desaparición de la joven Micaela García, en Gualeguay. Hasta el momento no se detuvo al principal sospechoso, el ex convicto Sebastián Wagner, ni se ha encontrado a la chica.

Según Online 911, uno de los detenidos es Néstor Pavón, dueño del lavadero «Miyo», de la ciudad entrerriana de Gualeguay, donde trabajaba el sospechoso, y el otro es Fabián Ehcosor, padrastro de Wagner.

Pavón está acusado de haberle prestado dinero para facilitar la huida a Wagner, ocurrida el martes último, cuando habría subido a un camión para ir a Buenos Aires.

Medios entrerrianos consignan que Wagner fue en el camión hasta Campana, Buenos Aires, donde habría sido recogido por familiares de la madre, que lo llevaron hasta Moreno. El padrastro vive junto a la madre del sospechoso en esa localidad bonaerense, según confirmó el juez de Garantías, Sebastián Elal.

La Policía realizó un allanamiento en la vivienda de la madre de Wagner, en Moreno, y se habría determinado que el sospechoso se fue el miércoles último de ese lugar.

La Justicia dispuso este jueves la detención de dos personas por encubrimiento en la causa por la desaparición de la joven Micaela García, en Gualeguay. Hasta el momento no se detuvo al principal sospechoso, el ex convicto Sebastián Wagner, ni se ha encontrado a la chica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas