Atentado en Estocolmo: la policía difunde imágenes del supuesto atacante

Buscan a un hombre con capucha, visto en el lugar de los hechos. Tras el supuesto atentado con un camión en Estocolmo, la policía está buscando como sospechoso a un hombre que fue visto en el lugar de los hechos a la hora en que ocurrió todo, comunicó hoy el jefe de la policía sueca, Dan Eliasson, en una conferencia de prensa.

«Nos gustaría entrar en contacto con esta persona», señaló Eliasson y mostró imágenes en las que se ve al hombre con una capucha.

Por la noche aún no estaba clara la dimensión del ataque. «No sabemos si es un hecho aislado o si debemos esperar más», sostuvo el jefe de la policía, quien no quiso dar cifras detalladas de muertos y heridos. «Hay tantos testimonios circulando que es mejor esperar», añadió.

«Hacemos todo lo que podemos para lograr claridad en los acontecimientos», aseguró el jefe de la agencia de seguridad sueca SAPO, Anders Thornberg. «Daremos vuelta cada piedra».

La policía, que llamó a la población a no trasladarse hasta el centro de la capital, aumentó su despliegue y vigila sobre todo sitios que pueden estar en especial peligro. «Es importante para nosotros evitar posibles nuevos ataques», dijo un portavoz de la policía.

Las autoridades no confirmaron versiones mediáticas sobre supuestos disparos en diversos puntos de la ciudad.

Fuente: DPA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas