Turismo: Argentina fue protagonista en San Pablo

El 5 de abril se llevó a cabo la Noche Argentina en el restaurante Corrientes 348 de la ciudad de San Pablo. En sintonía con el gran despliegue que realiza Argentina en la Feria para operadores turísticos, más de 300 personas asistieron al evento donde nuestro país mostró a través del tango, el vino y la gastronomía, sus características distintivas.

 

La Noche Argentina fue encabezada por el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra;  por el secretario ejecutivo del Instituto de Promoción Turística, Roberto Palais y por el cónsul general en San Pablo, Luis Castillo.

 

Alejandro Lastra destacó que los operadores locales vuelven a vender a la Argentina por la fuerte demanda de los brasileños. “Hay indicios de una recuperación turística del brasileño que quiere viajar al exterior y quiere hacerlo a la Argentina, por esto estamos trabajando fuerte en la Feria y mostrando en la Noche Argentina nuestros productos”. “Acompaña a la capacitación de operadores turísticos la devolución del 21 por a los visitantes extranjeros en alojamiento y la búsqueda de nuevas opciones en materia de conectividad”, completó.

 

Durante la Noche Argentina los invitados, miembros del sector turístico local y de otros países de la región, así como los medios de comunicación brasileños, disfrutaron de las características del vino y gastronomía argentina y de un espectáculo de tango a cargo de Guillermo Fernández, con su orquesta y el encanto de dos bailarines.

 

El evento se llevo a cabo en el marco de la feria WTM y del encuentro BRAZTOA, donde se reúnen a lo largo de tres días operadores turísticos de más de 50 países. La Noche Argentina fue una muestra más de la gran participación y despliegue que tiene el país, que se suma a las jornadas de capacitación que realiza durante toda la feria y la imponente presencia del stand de más de 200 m2.

 

Participaron del evento el vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo en representación del sector privado, Guillermo Paats y representantes de las carteras turísticas de distintas provincias y municipios argentinos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas