Se viene la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Posadeña

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña se reunió este lunes y programó la segunda jornada del Torneo Apertura “35º Aniversario del Programa Televisivo De la Tribuna”, Copa «Irma ‘Ñata’ Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl».

Tras la inauguración del Torneo Apertura el fin de semana pasado, la acción por la segunda fecha comenzará el sábado con cuatro encuentros: en lo más atractivo de la jornada sabatina, Crucero del Norte será nuevamente local, esta vez frente a La Picada, flamante Supercampeón del fútbol local.

Huracán, que viene de ganar de visitante, será el anfitrión de Ágil en Rocamora. Por otro lado, en cancha de La Picada, Luz y Fuerza hará su estreno de local y buscará los tres puntos contra Sporting de Santo Pipó.

En la jornada de domingo, finalmente, se jugará lo más destacado de la fecha, cuando se enfrenten Bartolomé Mitre y Jorge Gibson Brown en cancha del Auriazul.

Resta conocer el horario del encuentro que disputarán Guaraní Antonio Franco y El Brete, que dependerá del día en que La Franja juegue por el Federal A en su estadio.

Por otro lado, en la reunión del Consejo Directivo, se aprobó que el comienzo del Fútbol Infantil de la Liga Posadeña sea el día 22 de este mes.

Cronograma completo:

Sábado 08/04, 16:00:

Crucero del Norte vs. La Picada
Luz y Fuerza vs. Sporting (Santo Pipó)
Atlético Posadas vs. Deportivo Corpus
Atlético Huracán vs. Deportivo Ágil de Roca

Domingo 09/04, 16:00:

Bartolomé Mitre vs. Jorge Gibson Brown

A confirmar:

Guaraní vs. El Brete

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas