Magic Teens te invita a su fiesta reencuentro y tiene todo listo para llevarte a Disney

La empresa de viajes Magic Teens,  que hace posible el viaje a Disney , realiza este sábado 8 de abril la primera fiesta reencuentro del año en el Quincho Tacuari, donde van a compartir un momento especial las quinceañeras que el año pasado disfrutaron del viaje, junto a las nuevas jóvenes que en diciembre emprenden esta aventura  única e inolvidable.

Magic Teens se prepara cada año para hacer posible el sueño de viajar a Disney a las adolescentes que con ansias y entusiasmo se disponen a viajar y conocer la ciudad mágica, en un ambiente lleno de aventuras, colores, ilusiones y así vivir una experiencia inolvidable.

Leonardo Castelli, coordinador de Magic Teens, estuvo en  los estudio de Misiones On Line para invitar a todas  aquellas adolescentes que quieran conocer un poco más de viaje,  “en la fiesta  no solo van a ver el video del año pasado sino que también habrá sorteos”.

Castelli que cuenta con 18 años de experiencia  en la  organización, acompañamiento y viajes a Disney,  comentó que se diferencia en el mercado por el servicio de atención personalizada que brindan, ya que, “llevamos un cupo límite de 50 chicos, y un coordinador cada 10. Esta atención vip es la que nos destaca. Además tenemos una comunicación directa diaria con los padres una vez que estamos en el viaje”, indicó.

El cronograma del viaje a Disney  que parte los primeros días diciembre, y consiste en 9 días en Orlando, 3 días en el Crucero Royal Caribbean donde se lleva a cabo la gran fiesta de 15 años, además  2 noches en Miami, donde las chicas recorren los shopping.

Castelli recordó que todavía tienen cupos disponibles para el viaje de este año, y además destacó que ya han recibido consultas para el próximo año “estamos con muchas expectativas para el año que viene”.  Por otra parte recordó a los padres que el viaje se puede abonar en cuotas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas