Iguazú: hallaron los auriculares de la chica asesinada en la casa del sospechoso

Los indicios acorralan a Carlos Daniel B. (23), detenido el lunes por su presunta vinculación con el asesinato de la adolescente María Belén Rivas (16), en Puerto Iguazú. Los familiares de la chica reconocieron que eran de ella unos auriculares encontrados en la casa del sospechoso en el barrio Santa Rita.
Además, los investigadores recabaron más testimonios que ubican al acusado cerca de la escena del crimen. Hay gente que vio a Carlos con María Belén a escasos 100 metros de donde luego hallaron el cadáver de la adolescente, que estaba embarazada de poco más de seis meses.
Será clave el cotejo de ADN que se hará entre las muestras que le tomarán al muchacho y los indicios (pelos y restos de piel) hallados en el cuerpo de la víctima.
Bajo la dirección del juez de Instrucción Tres, Martín Brítes, trabajan en el caso de manera conjunta la División Investigaciones de la Unidad Regional V, la Dirección Investigaciones y la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.
Este jueves, Carlos Daniel será llevado al juzgado para la indagatoria.
El sábado a la noche, María Belén salió de su casa. La vieron en la plaza del barrio Villa Alta a las 4 del domingo. Tres horas y media después, la encontraron muerta, sin ropa interior, en el espacio verde del barrio Belén. La autopsia determinó que había sido estrangulada y que antes de morir tuvo una relación sexual fuerte. Carlos dice haber estado con ella hasta las 5.30. Es el único sospechoso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas