Golpeó salvajemente a su novia, la roció con alcohol y amenazó con quemarla viva

La víctima tuvo que ser internada por las lesiones que presentaba. Sucedió en Salta.
Una mujer se debate entre la vida y la muerte, luego de que sufriera una brutal paliza por parte de su pareja, quien además amenazó con prenderle fuego. El sujeto la roció con alcohol y amenazó con incendiarla viva.

El hecho se produjo en una finca ubicada en Cerrillos, en Salta. El hombre, suele trabajar en el sitio. Según se conoció, todo comenzó con una pelea de pareja. Fue en ese momento, que el sujeto tomó una botella de alcohol, la roció con el líquido inflamable y tomó un encendedor, amenazando con prenderla fuego. Al no poder concretarlo, comenzó a golpearla en todo el cuerpo. Está detenido e imputado.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó ayer a un hombre de 21 años, identificado como Adolfo Ezequiel Cruz.

Cruz vive en una finca donde presta servicios y vive con la víctima hace dos años. El día de los hechos y en un intento por recomponer la relación, la mujer lo acompañó a la cancha a ver un partido de fútbol, donde el detenido ingirió bebidas alcohólicas y al llegar al domicilio, se puso violento, la agredió verbal y físicamente.

La víctima, según publicó el medio de Fiscales Penales, radicó la denuncia y en su declaración manifestó temor por su integridad ya que Cruz le dijo “esto no va a quedar así, ya vas a ver” al momento de ser aprehendido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas