Este fin de semana comienza el Torneo de Preparación URUMI 2017

Contará con la participación de ocho equipos divididos en dos zonas: Cataratas Rugby de Puerto Iguazú, Carayá de Eldorado, Mamangá de Montecarlo, Leones de Encarnación, C.A.P.R.I., Tacurú SC, Lomas RC y Centro de Cazadores.

Este fin de semana se dará inicio al Torneo de Preparación URUMI 2017, el cual una vez más contará con la presencia de zonas Campeonato y Desarrollo. La nueva edición del torneo estará marcada por el desarrollo de partidos juveniles y mayores en ambas zonas.

Vale destacar que en la Zona Campeonato participarán ocho clubes, donde por la Zona Norte se enfrentaran Cataratas Rugby de Puerto Iguazú, Carayá de Eldorado, Mamangá de Montecarlo y Leones de Encarnación. Mientras tanto, por la Zona Sur habrá durísimos encuentros entre los clubes C.A.P.R.I., Tacurú SC, Lomas RC y Centro de Cazadores, todos de Posadas.

La Zona Desarrollo contará con la participación de los clubes Liceo Naval, Posadas Academia, Virasoro RC, Santo Tomé RC, Itapúa RC, Aguará de Jardín América y Cerro Azul RC, los cuáles se enfrentaran durante siete fechas hasta llegar a la final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas