Definen el futuro del Patón Bauzá

Ahora están reunidos en Ezeiza, el presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia y el Secretario de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli con el entrenador de la Selección. ¿Le comunicarán que se va?. Continuará en el cargo?

Este jueves 6 de abril de 2017 que será recordado como el día en que se realizó el primer paro nacional contra el gobierno de Mauricio Macri, también tendrá un hito en la vida de la nueva conducción del fútbol argentino: es la jornada en la que, por fin, el técnico de la Selección, Edgardo Bauza, está cara a cara desde las 13 con el flamante presidente de la AFA, Claudio Tapia, en medio de los rumores que dan al Patón más adentro que afuera de la conducción del equipo nacional.

La reunión se está realizando en el predio de Ezeiza y también tiene como participante al secretario de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli. En cambio, no se hizo presente el presidente de Boca y vicepresidente primero de la AFA, Daniel Angelici, quien está en Uruguay.

El primero en llegar fue Tinelli, pasadas las 12.30. Minutos más tarde arribó Bauza. Y el último en hacerlo fue Tapia, alrededor de 12.45. Junto con el presidente de la AFA llegó Pablo Toviggino, quien integró la Comisión Normalizadora que encabezó Armando Pérez y que contrató a Bauza como seleccionador nacional, aunque éste no estaría participando de la cumbre con el técnico.

Es un encuentro, afirman desde el entorno de los dirigentes, para analizar los ocho meses de trabajo realizados por el entrenador (se cumplieron ayer, 5 de abril, ya que asumió el 5 de agosto del año pasado), conocer la planificación de los próximos pasos por dar en las Eliminatorias y las ideas que tiene el técnico sobre la conformación de un plantel de futbolistas con muchos cuestionamientos. (Clarín).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas