Crimen del taxista: el adolescente detenido apuntó al buscado Pensotti como el autor material del crimen

El adolescente de 17 años detenido el sábado por el crimen del taxista Carlos Amarilla (62), ocurrido en Posadas el viernes por la noche, aceptó ser indagado en las últimas horas. Declaró que él estuvo en el momento del disparo letal que terminó con la vida del trabajador del volante durante un intento de asalto, pero cargó las culpas al joven que se halla prófugo: Fernando Axel Pensotti, de 18 años.
En su declaración, afirmó que Pensotti lideró la dupla a la hora del atraco y que fue él quien le disparó al chofer en avenida 210 casi Cocomarola.
El jovencito seguirá preso, porque lo consideran partícipe del hecho delictivo. Su confesión, asimismo, alivia la situación de Ariel P. (24), el otro detenido que tiene la causa y sobre el que nunca hubo indicios fuertes.
Ariel P. también fue indagado, por el juez de Instrucción Tres, Fernando Verón. Dijo que él estaba en otro lugar en el horario en el que sucedió el episodio.
Amarilla, con un balazo en la nuca, fue hallado muerto el viernes cerca de las 22 dentro del Fiat Uno con el que trabajaba como taxista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas