Cesó el alerta meteorológico y anuncian para hoy tiempo bueno en toda la Provincia

Desde la Dirección de Alerta Temprana anuncian cielo nublado por la mañana con baja probabilidad de precipitaciones y luego buen tiempo. La temperatura máxima será de 30 grados. Fin de semana, inestable.

 

Las intensas precipiaciones que se registraron en la provincia en la jornada del martes y las primeras horas del miércoles, por el momento se alejaron de la región. El anuncio de alerta meteorológico ante posibles tormentas severas cesó y desde la Dirección de Alerta Temprana pronostican para hoy tiempo bueno con baja probabilidad de lluvias.

En la zona norte, cielo nublado por la mañana con probables lloviznas luego buen tiempo, Probabilidad de lluvia 30% Lluvia estimada 6 mm. Vientos leves  del  este hasta 15 km/h. Humedad 99/70%. Temperaturas min. 19°c Max 27°c st 30°c

Zona centro: Cielo parcial nublado con niebla por la mañana, tarde mayormente despejada, Probabilidad de lluvia 5% Lluvia estimada 0 mm. Vientos leves a moderados  del este noreste hasta 20 km/h. Humedad 99/65%. Temperaturas Min 18°c Max 27°c st 31°c

Zona sur: Cielo mayormente despejado con niebla por la mañana luego tarde soleada. Probabilidad de lluvia 5% Lluvia estimada 0 mm. Vientos leves a moderados  del sureste hasta 25 km/h. Humedad 99/55%. Temperaturas Min 19°c Max 30°c st 33°

 

Recomendaciones

Se recomienda limpiar canaletas y zanjas de desagües; revisar techos, carteles u otros elementos sueltos a fin de evitar voladuras y accidentes. Revisar también el estado de árboles en las inmediaciones, ya que las caídas de ramas pueden derivar en lesiones, abolladuras y cortes de cables.

 

Mañana, viernes 7, nubes y sol con posibles chaparrones hacia la tarde-noche en en toda la provincia las temperaturas aumentan a 30 grados de maxima y el viento cambia al noreste.

 

Sabado 8. Jornada con buen tiempo por la mañana luego inestable hacia la tarde en toda la provincia con probables chaparrones y tormentas aisladas con viento norte y temperaturas calidas.

 

Domingo 9. Inestable todo el dia con cielo nublado, las precipitaciones seran moderadas con fuerte actividad electricas, las temperaturas no tendran cambios.

Ante situación de riesgo, consultar a Defensa Civil, línea 103 ó al 911 Emergencias.

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas