Capturaron a peligroso delincuente en medio de un tiroteo con policías en Jardín América

Se trata de Eleandro D.R.(21) quien armado, y tras abrir fuego contra los efectivos de la fuerza provincial, intentó esconderse en una vivienda donde mantuvo en vilo a una familia hasta que fue atrapado.

Una investigación por narcotráfico y contrabando guió a los efectivos de la división Investigaciones UR-IX hasta el barrio Lomas de Jardin donde el sospechoso de 21 años al notar la presencia de los Policías de civil emprendió una huida a bordo de un vehículo Fiat Adventure.
Desde el interior del rodado efectuaron disparos contra los efectivos de la fuerza provincial. La persecución primero se extendió hasta un barranco donde el auto fugitivo quedó atascado y sus ocupantes salieron a correr hacia un sector de casas en zona rural.
Uno de ellos, Eleandro D.R. (21), irrumpió en una casa y pese a que se ocultó debajo de una cama fue hallado y capturado por los investigadores. Persiste un intenso operativo en la zona para la detención del cómplice.

Auto utilizado para el delito
El Fiat Adventure, cuyo dominio colocado corresponde a un Peugeot 307 radicado en Garupá, será requisado en breve. A simple vista ya se visualizan máscaras, un Handy y bolsas negras presumiblemente destinadas al cargamento de estupefacientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas